DRON CABALLO DE TROYA





Quise pasar un día especial en el jardín botánico de Segovia, con mi hijo y esto es lo que pasó: 

Mi hijo empezó a estar inquieto y yo no entendía el motivo pero él ya había percibido algo.

En un momento dado, vÍ como un DRON se puso a la altura de la cara de una niña de 3 años. Si la niña se hubiese movido 1 centímetro le abría cortado la cara.

El señor de mantenimiento del jardín tuvo exactamente el mismo incidente, se lo encontró de bruces, ante la situación, tanto suya, como la de los niños, llamó a la policía.

Llamar a la policía no resolvió absolutamente nada, porque hay poco que puedan resolver ellos, dadas las circunstancias, pero esta es otra cuestión.

Los niños tienen un sentido del instinto, y de la intuición menos adulterado, especialmente los que han sido criados en la naturaleza y desde la consciencia, a nada que tengas un umbral de percepción elevado un aparato así va a incomodarte.

¿Por qué?

Porque sabes que no trae nada bueno, porque un aparato que en su origen fue concebido para la guerra, no puede traerlo. Tiempo al tiempo.

Nos dicen que se van a utilizar para trasportar alimentos, medicamentos, u otros "bienes" y nos lo creemos, como con todo.

Los drones son vehículos autónomos, con los drones nos van a vigilar, con los drones van a sustituir trabajo del ser humano, los drones van a llegar a manejarse mediante inteligencia artificial. 

No sé qué más hay que decir al respecto. 

Desde hace tiempo, ejércitos de todo el mundo se encuentran volcados en la fabricación de armas que funcionan de forma totalmente autónoma. Esto es muy, muy grave, pero a nosotros nos hace gracia el aparatito y soñamos con que nuestro hijo tenga uno en el futuro, como si eso fuera un logro de vida.

La mayoría de los drones son utilizados hoy por potencias militares para vigilancia y ataques por control remoto, y su número está aumentando, estos aparatos con ataque de precisión quirúrgica tienen un procesador que reacciona 100 veces más rápido que un ser humano.

¿Y si este enorme poder estuviese en las manos equivocadas?

Esto no es un juguete, y desdeluego no es para que te lo encuentres de paseo con tu hijo por el jardín botánico.





Comentarios

Post Populares