Movimiento por la verdad




¿Que buscamos creando este blog MNC?

Esta iniciativa es un movimiento por la verdad, buscamos el despertar de la consciencia, queremos que exista un espacio donde la realidad pueda compartirse y leerse sin censuras, que no esté manipulada y venga de fuentes de lo que muchos ya  consideramos “periodismo real” trataremos de ir creando un espacio donde se puedan ir investigando realidades que se nos han ocultado y expondremos abiertamente el plan del NOM 

¿Que significa NOM o nuevo orden mundial?

Vivimos bajo la atenta mirada y dirección de una elite mundial que nos programa y nos manipula sin escrúpulos, si dejamos al margen la ideología política y nos paramos a tomar conciencia, nos daremos cuenta de que esto no tiene nada que ver con la política al uso, el circo que se nos muestra en los medios de comunicación es solo parte de la estrategia para mantener distraída a la población y que pensemos que con nuestro voto tenemos algún tipo de control y libertad, nada más lejos de la realidad, la democracia es solo una ilusión.

Detrás de todo este circo hay prominentes intelectuales, dirigentes políticos y financieros, grandes corporaciones que dirigen el curso de la humanidad hacia un nuevo orden mundial, Se les conoce como estado profundo, gobierno en la sombra o elite.

Estos grupos tienen el control sobre la información que nos llega y sobre los principales recursos e industrias del mundo, por supuesto los medios de comunicación están controlados por ellos, la programación a la que nos someten (entre otras cosas) crea en nosotros una falsa realidad, y un embotamiento progresivo de nuestra persona, hacen todo lo posible para que creamos que estas “teorías” son solo conspiraciones alarmistas y sin fondo y usan todos los medios a su alcance para lograrlo, son absolutamente convincentes, al fin y al cabo ellos tienen el poder y los recursos para manipularnos.



En el tiempo que nos acontece vivimos una pseudo-pandemia provocada y dirigida, no hace falta moverse en ningún círculo conspiranoico para darse cuenta. El covid 19 es un ataque mediático, una estrategia del globalismo internacional, el resultado es el miedo, que nos impide reaccionar y parar esto. Este virus es una guerra biológica, un atentado contra la humanidad, Cuando la diferencia entre la verdad y la mentira se convierte en una mera cuestión de poder y astucia, de presión y repetición infinita, las falsedades más monstruosas se transforman en hechos incuestionables. Existe un peligro real de que más gente muera dado el impacto económico por el Covid-19 que por el virus mismo.

El alarmismo mediático y el miedo a la muerte (por un virus cuya letalidad real en la inmensa mayoría de la población es muy baja) han creado una paranoia que beneficia a los intereses de estas sociedades secretas, ya que uno de sus objetivos a corto plazo es imponer una forma permanente de restricción de libertad y control de las personas, a este horror que intentan imponer lo llaman la “nueva normalidad”

Al margen de toda esta realidad no poco preocupante, tenemos que entender que sin nosotros, toda esta sociedad oculta es impotente, por eso te animo a que investigues por tu cuenta de que se trata esto del  “nuevo orden mundial”  y finalmente qué es lo que hay detrás de esta pseudo-pandemia. Estamos viviendo tiempos de cambio, se nos está dando la oportunidad de abrir los ojos, hay una alianza en la tierra en contra de este plan de programación y esclavismo.

¡Reacciona! ¡busca! sumate a la resistencia, investiga fuera de los medios oficiales, únete a más personas que puedan entender e interiorizar esta realidad. Aún estamos a tiempo de resistirnos a este plan diseñado que solo nos considera como un rebaño, el pueblo debe gobernar, debe tomar el control, aún estamos a tiempo de no terminar como autómatas sin rumbo y sin conciencia. Abriendo un poco los ojos y prestando atención a la intuición nos será revelada la verdad, y aunque sea solo una de las verdades que tienen que ser reveladas será suficiente para hacer un claro en el camino.



Cristina Battistelli López de Ayala

Comentarios

Post Populares