LA SEMANA ¿SANTA?




Antes que nada, dejaremos claro que la posible verdad dicha en este artículo, no tiene porque interferir o ser un ataque contra la fé, sino más bien todo lo contrario, esa fé puede ser afianzada y además canalizada en el sitio correcto.


Jesús dijo, "conocer la verdad, y la verdad os hará libres"


En el año 325 D.C. El emperador Constantino, celebra el Concilio de Nicea, y se crea la iglesia católica más o menos como la conocemos hoy en día, con la intención de utilizar esta Iglesia como herramienta para su poder. Este concilio reúne a los representantes de las principales sectas y creencias junto con diferentes credos cristianos. Se impone la religión católica como religión oficial. 


El cristianismo se convierte en la religión del estado, y comienza una guerra sin cuartel, ideológica, propagandística y sangrienta para acabar con otras creencias.


Este decreto de trascendentales consecuencias, no solo establece como única la religión católica, sino que además supone la persecución y el castigo de otras que profesan otra fé, esto último quedando en la impronta humana hasta nuestros días (más adelante explicamos qué consecuencias tiene esa impronta y como sigue manifestandose hoy en dia)

De esta manera y con el temor como timón, gana influencia y es usada como herramienta de control político ¿os suena? 


A este entramado que mantiene sumida a la humanidad en una especie de trance, se le ha puesto diversos nombres, nada conocidos pero existentes, a mi me gusta llamarlo “sistema” son las leyes que rigen nuestro mundo tal como lo conocemos, creando un espacio aparentemente seguro y no dando lugar a la reflexión.


La semana santa es una celebración más, regida por el ciclo lunar, copiada de prácticas religiosas que precedieron al cristianismo. Cada una de las celebraciones religiosas de nuestro tiempo parece que han sido sobrepuestas a las celebraciones de las antiguas culturas.


Es bien conocido que la luna llena ejerce influencia en el ser humano, y también como los gobernantes (No los de peso mediático) saben del poder de los astros y la luna, usando sus influencias para determinados procesos metafísicos. La luna llena de semana santa no es casual, es causal.


Estos conocimientos astrológicos eran usados por civilizaciones anteriores y ahora siguen siendo usados, por este gobierno profundo para sus propios fines, pero es asunto vedado para nosotros, este sería un tema para extendernos pero quizá en otra ocasión.


Para que toda esta serie de celebraciones religiosas se hagan presentes hoy en día, se tuvo que haber pasado por una cantidad aterradora de muertes, la religión actual tal y como la conocemos, esa que es idealizada y ciegamente seguida por la vasta mayoría de la humanidad, ha perpetrado los crímenes más sangrientos de la historia.


Es sorprendente cómo las personas seguimos dogmas y acatamos historias como si de la verdad absoluta se tratase, sin abrirnos a otra posibilidades igualmente factibles, sin tan siquiera analizar la información existente o haber buscado, la farsa está muy bien montada, y nuestras ganas sesgadas.


La religión actual tal y como la conocemos hoy básicamente no fue una elección, fue una imposición y según numerosos teólogos, libros censurados y sobre todo según el sentido de la lógica, no fue creada por Jesús.


La religión fue creada para ejercer control sobre el pueblo, y el mensaje de Jesús fue manipulado y usado para beneficio de los gobernantes. implantaron un profundo sentimiento de culpa y desviaron el foco para que así el ser humano no pueda acceder al conocimiento superior, ni al verdadero poder que está dentro de uno mismo.


Jesús no vino a limpiar nuestro pecado, esa es una de las manipulaciones más grandes de la historia, hacernos sentir insignificantes, sucios y culpables.

No somos pecadores ni culpables de absolutamente nada, la culpa ha quedado impresa en nuestro adn, a través de generaciones, que han seguido alimentando esta creencia/egregor.


La única culpa que deberíamos sentir si cabe, es la de no responsabilizarnos de nuestra propia vida, y dejarla en manos de completos desconocidos.


¿Quienes fueron los gnósticos?


Las teorías gnósticas hablan de cómo liberarse de los arcontes (gobernantes en su más profundo significado) conectando con la fuente original, a través de la ¿verdad interior? parece que ese es el mensaje que jesús quiso transmitir a toda la humanidad y por el que fue asesinado, después su mensaje tergiversado o invertido.


Me gusta usar la palabra “inversión” por que aunque cueste creerlo, vivimos una era propia de lo que podríamos considerar satanismo, y la inversión es su mecanismo clave. Prácticamente lo invierten todo y nosotros no nos damos cuenta de ello. Es a la conclusión a la que se llega después de años de investigación y lectura, he tenido la suerte de tener tiempo para poder hacerlo. El trabajo tal y como lo conocemos es una forma de esclavitud y tambien un desvio del saber supremo.


La gnosis encontró en las enseñanzas de Jesús conceptos universales afines con los postulados básicos indispensables al proceso de auto iluminación, considero esto como algo sumamente interesante.


Cuando se estableció la religión actual imperante, el gnosticismo fué declarado herético y los gnósticos fueron perseguidos. Este fue el principio del fin del cristianismo gnóstico. De su profunda sabiduría no sabemos nada, porque vivimos exactamente como el dogma impuesto quiere que vivamos, ignorantes.


Tenemos los manuscritos de Nag Hammadi, también conocidos como los evangelios gnósticos, contienen información que cuestionan los conocimientos presentados como verdaderos por la iglesia católica. Los evangelios gnósticos fueron considerados apócrifos por la iglesia.


¿Pero quién tiene la verdad? una frase que siempre me ha gustado dice que: la historia la cuentan los vencedores.


La realización de cultos paganos fue considerada alta traición y los templos y lugares sagrados fueron destruidos, sabidurías ancestrales fueron borradas con la ira que engendra el poder. La famosa biblioteca de alejandría, gran centro del saber de la antigüedad, fué quemada para ocultar el conocimiento y sumir en la ignorancia a la humanidad, la desaparición de esta biblioteca constituye uno de los desastres más simbólicos de nuestra historia, algo que debería abrirnos los ojos y la mente, al cuestionamiento.


La realidad es que, las civilizaciones antiguas, sus mensajes, su historia, nuestra historia, la magia, todo ha sido secuestrado y sepultado por la religión.



Desde mi punto de vista, Jesus quiso alertarnos de la esclavitud a la que estabamos siendo sometidos, lucho contra las entidades parasitarias que dominan nuestro planeta, y tambien se enfrento a quienes colaboraban con estas entidades, luchó contra los linajes puestos estrategicamente por el sistema, esos mismos que crean, guerras enfermedades y el hambre en el mundo, religiones y creencias destinadas a quitarnos el poder y que sigamos estando a su servicio. Estos linajes y todo el entramado que engloba nuestra sociedad a varios niveles, ayudan a reforzar el control mental establecido por las religiones, incluidos los movimientos de nueva era etc..


Es clave la manera en que siempre tratan de que nos enfoquemos en lo exterior, crear siempre idolos y seres a los que admirar, en vez de al empoderamiento propio, todo lo que sea adorar lo externo en lugar de mirar dentro, es fácil ver cómo la cultura de lo externo y lo superficial impera hoy en día, tal y como quieren que sea, es a eso a lo que se le da el poder, es donde se pone el foco, canalizandonos en esa dirección alejada del camino del alma.


La semana santa ha sido creada para reforzar el control mental y seguir canalizando la energía humana. En esta semana que poco tiene de santa (como curiosidad os dejo un juego de palabras mas abajo) nos bombardean con peliculas y demas escenografías basadas en desarrollar ese sentimiento de culpa y enorgullecimiento de sacrificio, con sangre, ayunos prolongados y penitencias, y para seguir perpetuando ese sentimiento, sacan a las calles de todo el planeta las figuras de jesús crucificado con muecas de agonía, un mensaje subliminal que queda anclado en lo más profundo. 


Un punto muy interesante a recalcar es, como los llamados pasos de semana santa (procesiones) circulan en en la mayoría de las ocasiones por las llamadas “ líneas ley” que son, torrentes energéticos del planeta. Los centros de adoración iglesias etc… suelen estar ubicados en estos sitios clave, y las formas de estas construcciones no tienen nada de casual.


Otras corrientes energéticas son creadas por los propios humanos que año tras año acuden a esas procesiones, gente exaltada y fanatismos contagiosos que crean una energía pesada, una forma de energía colectiva que puede hacer que te sientas atraído de forma compulsiva a ella y adoptes su mensaje como realidad.


Llevo tiempo investigando cómo nos afecta este tipo de eventos a nivel sutil y mundial, y no es muy recomendable acudir a ellas o al menos acudir desprotegido sin el conocimiento debido, fácilmente podemos ser implantados, por ideas y sentimientos de fundamento religioso. La clave para salir de ese estado como para tantas otras cosas es la consciencia.


Jesus, hombre sabio y libre, debería ser recordado y compartido como el ser que fué, lleno de luz y amor, no crucificado.


Jesús enseñaba a la humanidad de la época a conectar con su poder interior, con la fuente original, así como a tener fe en ellos mismos sin intermediarios ya que esto es un freno para la evolución, la mayoría de la gente no lo comprendía entonces y ahora tampoco, buscaban ayuda externa para salvarse de la condenación eterna que no es otra cosa que ¿la rueda del samsara? parece ser que somos intervenidos incluso después de la vida terrenal, esta intervención no es posible desde la consciencia.


Jesús liberó a mucha gente y les mostró el verdadero camino del amor y la verdad,

Todos los seres de luz o emisarios que han venido al planeta para ayudar a liberar a la humanidad han sido eliminados, y/o convertidos en egregores, y sus mensajes han sido modificados.


Una de las maniobras más oscuras y magistrales del sistema fue alzar a Jesús como un ídolo de masas y convertir al Jesús/hombre en Jesús/dios, algo inalcanzable y externo a lo que adorar, algo contrario a sus enseñanzas. Crear un ser, un egregor, o forma de pensamiento autónoma, que recibiera toda la energía de adoración, de dolor y de culpa de la humanidad. Esta visión ha quedado anclada en el inconsciente colectivo, y así de una forma mecánica las masas temen la rebelión, reaccionando con rechazo inconsciente a la verdad y ante las personas que tratan de cuestionar el dogma impuesto.


Jesus dijo:  “El reino de los cielos está dentro de vosotros”


Esta simbología es mostrada en su máxima expresión en la famosa semana santa, parece que es un claro aviso, exactamente como cuando en una batalla se colgaba a un enemigo, para avisar al resto de enemigos, esta simbología es una amenaza.

 

Jesús fue eliminado física y espiritualmente, utilizaron a sus gentes para asesinarlo de la manera más atroz conocida. Han insertado un código mental hipnótico, basado en no intentar por uno mismo salir de la ilusión. Las personas están silenciadas pero ya ni siquiera lo perciben, tenemos que comprender que esta hipnosis se lleva a cabo desde la niñez y es comprensiblemente difícil salir de ella. Podéis ver como la historia se repite en nuestros días y como es señalada y perseguida por sus iguales, la persona que se sale de la norma, para cuestionar el sistema. 


Nos quieren ciegos, manipulables, e ignorantes de la verdad.


¿Podríamos decir que cada uno de estos humanos transgresores, lleva en su interior un pedazo de Jesús? Me gusta verlo de esta manera. 


Ahora somos muchos más y no es tan sencillo mantenernos a raya, la verdad tiene una fuerza indestructible, y mientras haya seres humanos a su servicio seguirá saliendo a la luz. Las personas que se encuentran inmersas en tan grandes causas, son dados a experimentar visiones más allá del espectro normal de la experiencia humana, son invitados de alguna manera a dedicar el trabajo de una vida a una causa mucho mayor que ellos mismos. La verdad más que nunca circula incansablemente y es necesario que así sea, la masa crítica es la clave de nuestra liberación.


He dejado suficientes datos y algo de bibliografía recomendada entre líneas, mas adelante pondré una sección con libros recomendados, para que el que quiera investigue por sí mismo, una cosa le llevará a otra y si verdaderamente estas interesado descubrirás un mundo nuevo, este punto es importante, sobre todo para las personas que llevan una creencia hasta el extremo, sin ni siquiera conocer la historia que tiene detrás dicha creencia, o al menos todas sus variantes, para que así pueda creer o no creer, pero con conocimiento de causa, o conocimiento en mano.


Anotaciones de ayuda y menciones:


- Gnosis: conocimiento. El conocimiento te protege y te libera.

Apócrifo: secreto. no considerado.

Egregor: Energía grupal. Entidad psíquica autónoma capaz de influir en los pensamientos de un grupo de personas.

Masa crítica: reacción en cadena.

Ver: El efecto del Centésimo mono. Para facilitar la comprensión a las mentes más racionales.

Anagrama de semana santa / amen satanás ¿coincidencia? no lo creo -


La información pese a ser escasa y estar bastante censurada, sigue ahí, para los ojos que quieren verla. 


La batalla de los arcontes contra la humanidad, es una batalla por la conciencia humana.


Esta es mi manera de rendir homenaje al hombre que luchó por la verdad hasta sus últimas consecuencias. 


“Bienaventurados los que son perseguidos a causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” Jesús

                



Gracias. 


Cristina Battistelli López De Ayala





Comentarios

  1. Me ha encantado. Mi intuición y la lectura de los 4 libros de “Conversaciones con Dios” me hicieron depurar toda la información errónea sobre Jesús. Asi es cómo le percibo y le quiero, tal y como le describes, es que ese es Jesús. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu compartir

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jose Luis de santiago de chile..me gusto mucho esta gran información. Ya que los hace cuestionar de engaños .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post Populares