TERRORISMO CLIMATICO
19 de junio de 2022 nuestros cielos vuelven a la normalidad, las nubes vuelven a ser nubes y el aire se puede respirar.
Estos días atrás hemos sufrido, desmayos, deshidrataciones, cansancio extremo, cambios de humor, dolores de cabeza, rinitis y alergias, estas últimas cada vez más agresivas y menos selectivas.
Hemos sufrido sequía, incendios, han muerto animales, insectos, plantas y personas. Hemos esperado la lluvia y mirado los cielos estupefactos porque no llovía, cuando todo apuntaba a que debía hacerlo, o han caído 4 gotas. Hemos tenido vientos repentinos que han durado literalmente 5 minutos, para después volver a la calma total y asfixiante.
Es fácil darse cuenta de esto cuando vives en el campo, y dispones de tiempo para observar.
El suelo se ha tapizado con un polvo de color ocre, ese mismo polvo que hemos respirado y que contiene aluminio bario y estroncio, entre otras sustancias quimicas. En otras ocasiones también se ha encontrado grafeno, esto último investigado personalmente, llevado a laboratorio por miembros de nuestro grupo activista, y corroborado por otros grupos en otras provincias de España.
Todo esto ha durado varios días, toda esta barbaridad solapada por el pan y circo al que nos tienen acostumbrados, y bajo el nombre de ola de calor o cambio climático. Estos psicópatas, descerebrados que están detrás de la agenda marcada y a los que rendimos pleitesía dejando que nos gobiernen, mandan decir en los falsos medios de comunicación que: lo que estamos viviendo es un adelanto del futuro que nos espera.
Lo que nadie sabe es que este infierno en la tierra se está creando intencionadamente. Y que esa tecnología existe desde hace años. Además no es ningún secreto.
Es curioso como la amenaza internacional de terrorismo constante, genera una obligacion de apoyo y confianza absoluta en los gobiernos. Este dato es sumamente importante para quitarnos el velo de los ojos. Tanto así que un asunto tan alarmante como la ingeniería climática o los chemtrails, pasa desapercibido o es incluso tachado como teoría conspirativa. y por supuesto ninguna mención en los medios, no vaya a ser que algún acérrimo seguidor de la tv tire del hilo.
Hay una palabra que define bien todo esto: Democidio, el democidio es un término creado por el investigador político R J Rummel, con la intención de crear un concepto más amplio y más real de la definicion legal de: Genocidio.
La definición de genocidio por si alguien no lo sabe es: Asesinato por parte de un gobierno a su poblacion por diferentes motivos segun ellos justificados.
La palabra democidio incluye los asesinatos de opositores políticos, asesinatos masivos y otros intencionados , para silenciar la disidencia, es decir: el asesinato de cualquuer persona o personas por parte de un gobierno. También decisiones no letales pero que vayan mermando la salud de un determinado grupo.
El otro día una persona cercana y bastante escéptica en cuanto a estos temas, me dijo que algo había visto en el programa de cuarto milenio, con respecto a la posibilidad de que esten modificando el clima. Sorprendida por la posibilidad de que esto sea real, y sabiendo que soy activista y me dedico a difundir información, me ha pedido ayuda para entender que puede estar pasando. Hace falta que lleguemos a los extremos para que la gente empiece a sospechar. Llevamos 2 años de locura en cuanto a surrealismo se refiere, y todo está relacionado, todos y cada uno de los acontecimiento que hemos estado viviendo en los últimos tiempos. Algunos siguen creyendo en el sistema, algunos incluso más que nunca, algunos te dirán que todo esto es por el tan de moda cambio climático. Otros, cada vez más, lo tenemos muy claro, no vamos a parar de dar la voz de alarma, ante algo que es de una evidencia y una lógica aplastante.
Si necesitas, te puedo pasar información en video, breve y contundente. No la encontrarás fácilmente. No te dejará indiferente. Escríbeme por privado.
Muy pocos saben el propósito real del programa de estelas químicas, y cómo se enlaza también con otras tramas como "la ingeniería social"o "el transhumanismo" temas que comentaremos en próximos artículos.
Si empezáis a observar el cielo veréis que las olas de calor, suelen ser precedidas por estelas de geoingeniería en el cielo. En los endiosados medios de comunicación, escuchareis explicaciones burdas y usaran palabras gatillo para disuadir sospechas.
AEMET lleva años anticipándolas y llamandolas “nubes altas” un nuevo termino para camuflar el terrorismo. ¿Contrails o estelas de condensación? los contrails duran unos minutos, no 24 horas. Repito, observar el cielo. y observaros vosotros.
Se fumigan toneladas de metales pesados y productos químicos en nuestros cielos, es fácil ver cómo después de estos episodios o mientras se están produciendo las personas caen enfermas, y los hospitales colapsan.
Estas sustancias que inhalamos pasan a nuestro sistema respiratorio y al cerebro, esto se llama simple y llanamente envenenamiento masivo o quizá una ¿nueva ola? después nos dicen que llega el cambio climático y que la responsabilidad es nuestra. Saben muy bien lo que están haciendo con nuestra salud y con el clima,
y también saben cómo manipularnos con un método infalible llamado culpa.
Parece que hay una clara relación entre los chemtrails y las operaciones electromagnéticas HAARP (máquinas para modificar y controlar el clima) Os invito a que investigueis. El Proyecto HAARP parte de una idea original de Nikola Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejar en la ionosfera y así, alcanzar grandes distancias. Una idea que en principio no fue concebida para hacer daño, sino para un posible beneficio ¿como lo fuera la energia libre y gratuita?
Desgraciadamente, los asombrosos descubrimientos de Tesla hoy se usan con fines militares. Los ensayos empezaron a hacerse en la década de los 80, ahora estamos viviendo de lleno el experimento programado y ya establecido. Estos días atrás lo habéis vivido en su máxima expresión.
Tenéis que saber que desde el punto de vista militar, este invento es una arma de guerra, un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva, afectando también a personas, a su cerebro y a la salud a todos los niveles.
Tesla fue olvidado y borrado de nuestra historia, su legado fué confiscado, sus patentes y archivos fueron declarados como documentación secreta. Dicha documentación sigue oculta y en poder de los organismos gubernamentales norteamericanos.
¿Porqué inventos eficaces, novedosos y casi gratuitos son rápidamente sus patentes compradas y guardadas en los cajones del olvido?
¿Por qué Tesla no se menciona como tantos otros científicos considerados como genios para la humanidad? ¿Por qué su nombre no se escucha en la escuela?
Asociaciones de toda España han presentado denuncias ante distintas instituciones, lo que reciben son puertas cerradas, y el silencio cómplice de las administraciones, los políticos y los medios de comunicación.
¿Cómo nos afecta la interacción unida de todas estas sustancias tóxicas que dispersan por el aire? ¿De qué manera nos afecta el uso continuado de aparatos que emiten radiación electromagnética y que relacion tiene con las estelas? ¿Sabías que estas sustancias provocan deterioro cognitivo y daño cerebral? ¿Enfermedades neurodegenerativas?¿trastornos hormonales? ¿Problemas de fertilidad? ¿Por qué tanta gente actúa de forma extraña? ¿Por qué esta epidemia de enfermedades autoinmunes? ¿De cáncer, que ya no distingue entre niños jóvenes y adultos? ¿Depresión y ansiedad a cifras alarmantes? ¿Enfermedades respiratorias nunca antes vistas en estas proporciones? ¿Sabías que la noticia de que quieren tapar el sol ya se ha dicho abiertamente? ¿Qué efectos puede tener en nosotros que no nos llegue la energía solar? ¿Sabéis que Monsanto crea plantas transgénicas resistentes al aluminio? ¿coincidencia? ¿porque la ciencia está secuestrada?
Muchos se preguntaran como harían algo así viviendo en la misma tierra, para esta pregunta hay varias respuestas y algunas no las tengo yo, pero como ya os habréis dado cuenta, suelen poner como cabezas de turco visibles a personajes huecos, seres que no se cuestionan nada más allá de su obsesión por adquirir el poder, hasta sus últimas consecuencias. Hay que saber que en estos escalafones de poder la información de lo inmediatamente superior está sesgada. Los que están muy por encima y manejan absolutamente todo nuestro sistema, tienen la tecnología que tu jamás conocerás, y que probablemente ni siquiera comprenderias, para hacer lo que les plazca, y porsupuesto formas de que todo esto no les afecte nada en absoluto. No sabemos nada. Solo lo que ellos quieren que sepamos. Así ha sido siempre.
¿Qué podemos hacer?
Los análisis de sangre ordinarios no detectan la presencia de metales pesados, pero existen pruebas de cabello que si los detectan, y tratamientos para hacer quelación de metales, y programas de desintoxicación, el problema es que la mayoría de los médicos tiene poca o nula capacitación en medicina ambiental o en contrarrestar los efectos adversos de estas sustancias, si alguien quiere información al respecto, se la puedo proporcionar.
Comparto una imagen de sequia, ya que uno de los objetivos claros que tienen en mente, es quitarnos el agua. La comparto con algo de vida creciendo entre sus grietas, porque creo y confío en que:
Si tratamos de mantenernos lo más sanos posibles, manteniendo un sistema inmune fuerte, minimizando exposición a radiación, a alimentos y agua contaminados, seguimos ayudando a otros a descubrir por que clase de seres estamos siendo gobernados, y vamos creando núcleos de resistencia, todo esto nos afectará en la menor medida posible, y quizá podremos decir que superamos está guerra silenciosa.
Os dejo enlace al unico video que puedo compartir por este medio, el resto de vídeos y de información lo mando por privado.
https://uacde.tv/video/documental-sobre-geoingenieria-y-manipulacion-del-tiempo-con-aviones/
El conocimiento te protege y te hace libre.
Cristina Battistelli López De Ayala
Querida Cristina un escrito impecable como siempre
ResponderEliminarCuánta razón tiene Cristina y mientras tanto todo el mundo callado
ResponderEliminarGracias por la valentía de publicar la verdad de lo que sucede, es como una luz entre tanta oscuridad.
ResponderEliminarHagamonos fuertes y luchemos juntos. No tengamos miedo a hablar y a abrir los ojos a los que están con la venda. Están terminando con nuestra madre tierra… y con nosotros…
ResponderEliminarMe gustaría recibir más info y ver los vídeos. Gracias.
ResponderEliminar